Últimas

Buscará Benavides que 30% de ingresos por el puerto se quede en Manzanillo

mayo 21st, 2018 | by Periodismo
Buscará Benavides que 30% de ingresos por el puerto se quede en Manzanillo
Así va Colima
0

La candidata de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Gabriela Benavides Cobos, se comprometió a buscar desde la Cámara Alta que un 30 por ciento de los recursos que ingresan a través del puerto se queden en el estado.

“Buscar la forma en que el puerto termine invirtiendo en el estado de Colima y no mande los mil millones que cada año manda como excedentes a la Federación, sino que un 30 por ciento pueda dejarlo en el estado y en el municipio de Manzanillo”, expresó.

La alcaldesa con licencia del municipio de Manzanillo señaló que con los recursos que ingresan a través del puerto se generaría más infraestructura, tener un mejor municipio y un mejor estado, además de ayudar también a los municipios de Tecomán y Armería que también sufren el paso de contenedores por tierra.

Gaby Benavides se comprometió a si la gente vota por la formula al Senado de la coalición “Todos por México” conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, llevar temas que vengan a solucionar la necesidad de la gente, que sientan que lo que se hace está contribuyendo para su bienestar.

La candidata a senadora de la República reiteró, por lo que se ha encontrado a su paso durante su campaña, la importancia de que los políticos que salen a pedir el voto después regresen a trabajar de cerca con los ciudadanos, es algo que no se debe olvidar a quienes lleguen al cargo que están aspirando.

“Más allá de un partido político, es el tema de los candidatos que nos estamos presentando, que estamos presentando nuestra historia de vida, la gente quiere resultados y creo que en eso tu servidora en Manzanillo ha sido cercana a la gente y creo que eso me favorece. Estuve en Tecolapa y una maestra me dijo, ‘yo voy apoyarla a usted porque ya pregunté a mis compañeras maestras de Manzanillo y me dicen que usted ha cumplido’ eso es algo muy importante”.

Por Francis Bravo

Comentarios

comentarios