Caimanes cayo en su debut ante Mazorqueros

El conjunto colimense, Colima FC Caimanes fue derrotado en su primera jornada del Grupo 1, ante Mazorqueros F.C. por un marcador de 1-2, luego de un retrasó  de 30 minutos por la fuerte lluvia que cayó sobre el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto visitante de Mazorqueros lograba ponerse en ventaja en el primer tiempo del partido, cuando en el minuto 18 de tiempo corrido, Fernando Monarrez, recibió el balón a la pierna izquierda luego de una destacada jugada que se generó por la banda derecha. Fernando definió con un potente disparo que dejó vencido a Miguel Tejeda.

Caimanes no dejo de insistir durante el primer tiempo, sin embargo, fue hasta el minuto 67 que logró el empate del partido mediante un penal, producto de una falta sobre Juan Pablo Pulido y él mismo cobró de pierna derecha y burlando al portero, para lograr el primer tanto para Colima F.C. en esta Apertura 2021.

Mazorqueros logró ponerse en ventaja, anotando el segundo tanto mediante una pena máxima, el jugador Renato Mendoza cobró de pierna izquierda hacia la derecha del portero, venciendo a Tejeda.

Colima F.C. se retiró con su primera derrota, hacia la visita de Tecos, con la posibilidad de llevarse 3 puntos en la jornada 2, el próximo viernes 24 de septiembre, con horario de las 7 de la tarde.

 

 

 

Con información de Deporte Colima. Editó Juan Pablo Cárdenas.

Compartir:
Califica esta Noticia