Últimas

Cámara Nacional de Comercio llevará a cabo un evento denominado “Día M”

febrero 26th, 2019 | by Equipo 4
Cámara Nacional de Comercio llevará a cabo un evento denominado “Día M”
Así va Colima
0

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el día 8 de marzo, el próximo viernes 1 de marzo, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, llevará a cabo un evento denominado “Día M”, el cual tiene el objetivo de seguir empoderando a la mujer.

El evento será el próximo viernes en la Casa de la Cultura de Colima de 4 de la tarde a 8 de la noche, el costo de la entrada es de 50 pesos y está abierto al público en general, mujeres y hombres.

En rueda de prensa, la secretaria general de esta organización empresarial, Beatriz Morales Delgado, habló sobre las actividades de dicho evento, señalando que se impartirá la conferencia “El poder de ser mujer”, habrá una actividad de networking, y se presentará también una artista que canta en lenguaje de señas.

Asimismo, Morales Delgado recordó que desde hace 6 años, la Canaco Colima contribuye en el empoderamiento de las mujeres a través de diferentes actividades, las cuales se realizando durante todo el año, pero de manera especial en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, acciones a las que se suma el DIF municipal Colima.

Paula Cárdenas, quien impartirá la conferencia “El poder de ser mujer”, mencionó que en su ponencia se hablará de cómo las mujeres pueden alcanzar sus sueños, pero también, ayudar a los demás a sumarse.

“No somos competencia, somos aliados, no estamos aquí para hacernos difícil el camino, estamos para hacerlo más fácil, la conferencia es eso, darnos cuenta del poder de ser mujer, de lo que podemos influir y transformar positivamente y de cómo cada una de nosotras formamos seres humanos únicos, especiales y valiosos”, expresó.

En su intervención, Verónica Month, quien cerrará el evento “Día M” con el networking, dijo que los negocios se hacen entre amigos, por lo que un networking es una red de amigos no una red de trabajo.

“Cuando nosotros nos conocemos inmediatamente surge la inquietud de quién eres y qué haces, y eso es lo que vamos a proyectar con un networking dinámico, queremos que la mujer se divierta, que aprenda a conocerse y que este campo que hasta cierto punto estaba destinado nada más para los hombres, sepan que los 2 vamos más lejos y hacemos más, una mujer con un hombre siempre es un binomio que puede apoyar mucho para el trabajo”, indicó.

 

Editado por Roberto Solano con información de Francis Bravo

Comentarios

comentarios