Campaña de Donald Trump presenta demanda ante resultados de Wisconsin en las elecciones

La campaña de Donald Trump en un comunicado presenta una petición sobre los resultados de Wisconsin los cuales durante un comunicado, dicen tener pruebas de fraude

De los cuales mencionan, alterar los sobres de las boletas de votantes ausentes, contar boletas que no tenían una solicitud requerida, pasar por alto reclamos ilegales de confinamiento indefinido y realizar eventos de votación ilegal llamados Democracia en el Parque.

Biden superó por unos 20 mil sufragios  pero la campaña de Trump alega que 221 mil 323 boletas de voto ausente fueron archivadas de forma incorrecta.

Esta iniciativa es la última de una serie de impugnaciones legales infructuosas hasta ahora sobre los comicios del 3 de noviembre, en los que se impuso el demócrata Joe Biden.

Esta medida se produjo un día después de que Wisconsin certificó a Biden como el ganador de las elecciones en el estado, haciendo que las demandas no sean aceptadas por posible estrategia de anular los resultados electorales por parte de la campaña de Trump.

Editado por Javier Jimenez

Compartir:
Califica esta Noticia