Últimas

Carmen Zurroza Magaña ganó el Gran Triatlón Pacífico

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Carmen Zurroza Magaña ganó el Gran Triatlón Pacífico
Deportes
0

En el Triatlón Pacífico, realizado en Mazatlán, la triatleta Carmen Zurroza Magaña terminó en tercer lugar general y se adjudicó el primer sitio de su categoría de 25 a 29 años en distancia Olímpica, clasificando así al Mundial, evento que se tiene contemplado en Australia.

Pese a su clasificación, la deportista rodillona dijo que no asistirá al citado evento internacional. También está clasificada en distancia Sprint y tampoco competirá. No explicó las causas.

Carmen Zurroza ganó a las tapatías Andrea Paulina Padilla Johnston y Maricela Vázquez Chávez, que arribaron en segundo y tercer lugar; en cuarto llegó Nadia Corina Coria Narváez.

La triatleta rodillona señaló que pese al triunfo, le hace falta mucho trabajo para seguir siendo de las protagonistas en los eventos. “Nadé en la punta, rodé en grupo puntero y corrí con lo que me restaba de resistencia. El resultado fue positivo pero hay que trabajar mucho”.

Zurroza Magaña indicó que “fue un evento de mucho nivel. Logré colocarme entre los punteros y ello me ayuda para quedar en tercero general y ganar el primer lugar de mi categoría”.

Explicó que “la siguiente competencia tendrá su sede en Puerto Vallarta el próximo mes de junio, por lo que trabajaré para llegar bien preparada y de ser posible, ser parte del pódium de ganadores del evento. Por lo pronto hay que trabajar pensando en mejorar y llegar bien preparada a la justa”.

Por Francisco Manzo

Comentarios

comentarios