Últimas

Casa Blanca ofrece rueda de prensa por difusión de vídeos extremistas de Trump

noviembre 30th, 2017 | by Andante
Casa Blanca ofrece rueda de prensa por difusión de vídeos extremistas de Trump
Global
0

Tras la retransmisión que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó en días pasados sobre actos violentos de grupos islámicos, Sarah Sanders, vocera presidencial, ofreció una rueda de prensa donde compartió el porqué de dichas publicaciones, que le han ganado a Trump el repudio público del gobierno de Reino Unido.

Teniendo por sede el salón presidente de Casa Blanca, Sanders explicó que lo que el Presidente de Estados Unidos ha hecho, ha sido con la finalidad de abrir los ojos ante una amenaza real, mostrando así la violencia y el terrorismo extremo que se vive en nuestra realidad.

“El presidente cree que es importante hacer frente a cuestiones  de nuestro tiempo; como la violencia extrema y el terrorismo. Eso estaba haciendo, y creo que continuará haciéndolo en varios lugares, ya sea a través de discursos, ya sea a través de Twitter u otras redes sociales”.

 

La acción  de Donal Trump, también  ha sido repudiada públicamente por la primera ministra de Reino Unido; Theresa May, quien dejo en claro ( en su visita  a Jordania el jueves pasado) que pese a la estrecha cooperación entre ambos países, eso no significa que van a temer hablar cuando se cree que Estados Unidos se ha equivocado.

 

Monserrat Mendoza

 

Comentarios

comentarios