Últimas

Colegio Anáhuac, líder en el basquetbol de las Escuelas Unidades

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Colegio Anáhuac, líder en el basquetbol de las Escuelas Unidades
Deportes
0

En el Mini basquetbol varonil de la Liga Escuelas UnidasAnáhuac es líder de las acciones con 22 puntos, luego de 10 victorias y 2 derrotas en lo que va de la presente temporada. Le siguen muy de cerca la Rafael Briceño, con 20 puntos.

El conjunto de la UDIF es tercero con 18 unidades, seguidos por Fray Pedro que tiene 17 bonos, luego con 16 puntos se encuentran los conjuntos del I.C.C y Campoverde, mientras que Delfines Manzanillo e IMSS tienen 14 unidades. En penúltimo lugar Gandhi con 11 y en el sótano se encuentra Búhos con 8 puntos.

En la Mini femenil, el liderato es de UDIF con 19 unidades, luego de tener marca de 9 triunfos y una derrota en la temporada. Con esos mismos puntos está la Rafael Briceño, aunque estos han ganado en 8 ocasiones y perdido en tres.

Se registra otro empate en el segundo lugar entre Campoverde e Ignacio Manuel Altamirano, quienes cuentan con 18 bonos, luego de tener 7 ganados y 4 derrotas y 6 triunfos, e igual cantidad de tropiezos, respectivamente.

Enseguida se ubica Fray Pedro, que tiene 12 unidades; IMSS con 10 y con 9 está Casa Hogar, mismo que tiene el ICC en el último lugar, estas tienen un solo triunfo por 7 descalabros en la temporada.

Por Francisco Manzo

Comentarios

comentarios