Últimas

Combatirá Anguiano la inseguridad de Tecomán con cultura, empleo y deporte

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Combatirá Anguiano la inseguridad de Tecomán con cultura, empleo y deporte
Futuro Hoy
0

Por Yensuni López Aldape

El candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Tecomán, Sergio Chamuco Anguiano, asegura que sí puede frenar la delincuencia en Tecomán y lo hará con un director que sí ponga el ayuntamiento, así como con la promoción del deporte, la cultura y el empleo.

En estos términos se expresó el candidato, quien afirmó que de llegar a la alcaldía recuperará la seguridad y la tranquilidad de las familias tecomenses.

La afirmación fue hecha en una reunión vecinal en Real del Bosque, donde además reconoció un problema grave: “El incremento en el robo a casa-habitación. Se roban el cobre, las cosas de las casas, pero créanme que me voy a fajar los pantalones para cumplirles a todos ustedes para que vivan en un Tecomán seguro, en un Tecomán sin miedo de salir a la calle, van a contar con el respaldo de la policía municipal”.

Enfatizó que será un gran gestor ante el Gobierno del estado y el federal para que permanezca la policía estatal, la policía federal, los soldados y la Marina, el tiempo que se requiera y trabajar por la seguridad.

Finalmente se comprometió a tener un director de Seguridad Pública puesto por la propia administración municipal y no impuesto, “para que se hagan bien las cosas”.

Comentarios

comentarios