Últimas

Considera Federación de Sindicatos que PRI recuperará Cuauhtémoc

abril 18th, 2018 | by Periodismo
Considera Federación de Sindicatos que PRI recuperará Cuauhtémoc
Así va Colima
0

La dirigente estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del estado, María Dolores González Meza, consideró que en el municipio de Cuauhtémoc existen las condiciones para que el PRI recupere la alcaldía. Dijo que la aspirante priista Ivet Solís Campos, es una muchacha joven, “que no tiene cola que le pisen”, trabajadora, inteligente, con ganas de sacar adelante el municipio.

Además, indicó que, la planilla de Ivet está conformada por gente nueva, profesionista, pensante, es por eso que le estamos ayudando a recuperar el municipio, porque queremos ver un Cuauhtémoc como lo teníamos antes seguro, limpio, donde la gente no se sienta atemorizada por ir a pedir una cita con el presidente municipal.

Señaló que el alcalde con licencia, Rafael Mendoza, quien busca reelegirse en el cargo, ha elevado la deuda del municipio a 43 millones de pesos . “Tiene el descaro de decir que aspira a dejar sin deuda al ayuntamiento, o sea que tenemos que votar por él para ver si se le ocurre pagar”, indicó.

Asimismo mencionó que los servicios públicos están desatendidos: “Las bolsas de la basura duran dos días en las esquinas, las calles están para llorar y seguimos con el problema del abasto de agua, pues nos cae una o dos horas cada tercer día”. “La gente no es tonta, en Cuauhtémoc somos gente pensante y él cree que con el hecho de haber instituido el servicio de transporte con motivos que es negocio de él, con eso va a ganar”, agrego.

Dijo sentirse dolida y humillada por cómo está su municipio, y que venga gente de otros lugar a gobernarnos y lo haga mal. “Por eso hay condiciones para que el PRI recupere Cuauhtémoc y con Ivet lo va a lograr”, sostuvo.

 

Editado por José Centellano, con información de Carlos A. Arévalos

Comentarios

comentarios