Últimas

Considera Rueda como único acuerdo posible que el Frente se sume a Meade

junio 4th, 2018 | by Periodismo
Considera Rueda como único acuerdo posible que el Frente se sume a Meade
Así va Colima
0

El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, descartó que a nivel nacional y local se esté dialogando con el PAN en torno a un acuerdo para apoyar a Ricardo Anaya, señalando que el único acuerdo posible es que los del Frente se sumen a José Antonio Meade.

Lo anterior luego de que en su reciente visita a Colima, Gerardo Priego, vocero nacional de la campaña del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, declarará que ya se estaba dialogando a nivel nacional con algunos liderazgos priistas para lograr un acuerdo a favor de Anaya, refiriendo que sería un acuerdo como el que se hizo hace 6 y 12 años.

“El único acuerdo posible es que se sumen al que es el mejor candidato para ser presidente de México, que es José Antonio Meade, no existe ninguna posibilidad de otro tipo de acuerdo, el voto útil no puede aportarse a un inútil”, apuntó Rueda Sánchez.

Expresó que el único que tiene las condiciones adecuadas para gobernar el país es el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

“Que se sumen con Pepe Meade (José Antonio Meade) porque finalmente lo que queremos es que le vaya bien a México, nosotros somos los únicos que estaríamos planteando que no se sumen con alguien que es militante de nuestro partido, los panistas no pueden decir eso, los de Morena no pueden decir eso”, añadió.

El proyecto que el PRI presenta para la Presidencia de México no es un proyecto que excluya a otros partidos, ni se asume solo para los militantes, “empezando porque nuestro candidato no es militante priista, eso nos permite tener claro que lo que queremos es que el mejor mexicano disponible esté en la Presidencia de México”.

Finalmente el dirigente priista hizo un llamado a todos los mexicanos a salir a votar y que vote por quien tenga las mejores condiciones para dar buenos resultados como presidente de México, si así es como se vota va a ganar José Antonio Meade y todos los ciudadanos de este país.

Comentarios

comentarios