Últimas

Contacta Michel a liderazgos partidistas para asegurarle apoyo a Anaya

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Contacta Michel a liderazgos partidistas para asegurarle apoyo a Anaya
Futuro Hoy
0

Por Francis Bravo

El coordinador estatal de la campaña del candidato presidencial panista Ricardo Anaya en Colima, Enrique Michel Ruíz, informó que ya se ha tenido diálogo con liderazgos priistas y de otros partidos, los cuales podrían sumarle a Anaya alrededor de 2 millones de votos a nivel nacional.

“Yo he tenido dos reuniones con liderazgos diferentes y todos están en la mejor disposición, incluso desde antes de hacer un acuerdo firme con su partido, están dispuestos a hacer campaña para Anaya. Una agrupación es de 250 mil agremiados más sus familias y la otra tiene 1 millón 200 mil más sus familias”, expresó Michel luego de que Gerardo Priego, vocero nacional de la campaña del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, invitará a los priistas al voto útil.

Sin mencionar nombres, Michel Ruíz precisó que tuvo acercamiento con un dirigente local de una federación de sindicatos con presencia nacional, la cual tiene en total 1 millón 200 mil agremiados.

“Me siento muy alagado de haber tenido respuesta inmediata y contundente de un liderazgo en Colima que me conectó con un liderazgo nacional, que forman parte de una federación de sindicatos que tiene 1 millón 200 mil agremiados a nivel nacional, eso a mí me llena de satisfacción y de confianza de que vamos por buen camino, que estamos haciendo las cosas bien y de que hay una buena disposición de gente de otros partidos y otras corrientes políticas para sumarse”, expresó.

De igual manera, Enrique Michel añadió que en la segunda etapa de campaña van a intensificar el trabajo de promoción a favor de su candidato.

Dijo que en la entidad se estará trabajando de manera coordinada con la campaña nacional, con el coordinador regional, así como con todos los candidatos locales y federales de Colima para que también ellos lleven a todos los rincones del estado el mensaje y las propuestas de su candidato presidencial.

Aseguró que Colima le sumará un gran número de votos a Ricardo Anaya, pues dijo, tiene una gran aceptación entre los colimenses.

Finalmente, mencionó que lo que está en juego en esta elección no es quién será el próximo presidente de la República, sino el futuro del país, “por ello bien vale la pena hacer un esfuerzo y coincidir en todo lo que sea positivo para el desarrollo México”.

 

Comentarios

comentarios