Últimas

Continuarán las bajas temperaturas en la mayor parte del país

noviembre 28th, 2017 | by Periodismo
Continuarán las bajas temperaturas en la mayor parte del país
De Frontera a Frontera
0

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se dio a conocer que un frente frío ingresará sobre el noroeste de México, lo que ocasionará vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Baja California y Sonora.

Mientras que para el Pacífico Sur el cielo permanecerá medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias dispersas en Guerrero y bancos de niebla en zonas montañosas. A lo que se sumará ambiente frío por la mañana y caluroso durante el día. con viento que alcanzará rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para la península de Yucatán se espera un cielo medio nublado con lluvias dispersas en la región, así como un ambiente cálido durante el día y viento del noroeste con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en las costas de Campeche.

En la Mesa Central predominará cielo despejado la mayor parte del día e Intervalos de chubascos en Puebla, así como bancos de niebla dispersos, además ambiente frío con heladas por la mañana y templado durante el día.

 

 

Editado por Adrián López con información de Notimex 

 

Comentarios

comentarios