Últimas

Convocan SE a participar en el desfile del 20 de noviembre

noviembre 8th, 2018 | by Jueves
Convocan SE a participar en el desfile del 20 de noviembre
Así va Colima
0

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, su partida será de la Piedra Lisa hacia el sur, para doblar en el Rey de Colimán y tomar la avenida 20 de Noviembre, hasta el Parque Hidalgo.


El anuncio fue hecho por el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, quien indicó que salió la convocatoria para invitar a los diferentes planteles educativos de los niveles de primaria, secundaria, educación media superior y superior, así como a las diferentes dependencias, para que participen en este magno desfile gimnástico-deportivo.

La convocatoria contempla contingentes varoniles, femeniles y mixtos, con un número de 50 a 70 participantes cada contingente, con diferentes tablas gimnásticas, que cada uno sabrá representar de manera obligada en las zonas de concurso, pero también en el trayecto del desfile.
“El calendario escolar no marca suspensión de labores, ya que el lunes 19 es considerado día feriado, por lo que los contingentes que habrán de participar en el desfile, habrán de hacerlo dentro del horario y los demás que no participan, tendrán las actividades normales en su escuela”, señaló.

En el trayecto, de la Piedra Lisa al Parque Hidalgo, habrá cinco zonas de evaluación, con premios para cada nivel educativo de 5 mil pesos al primer lugar, 3 mil 500 al segundo y 1 mil 500 al tercero.

 

Editado por Marina Morquecho con información de Carlos A. Arévalos

 

 

 

Comentarios

comentarios