Últimas

Cynthia Dueñas, satisfecha con la plata en luchas asociadas

mayo 14th, 2018 | by Periodismo

La colimense Cynthia Aravelia Dueñas, que recientemente compitió en la Universiada Nacional representando a la Universidad de Colima en luchas asociadas, dijo sentirse satisfecha con la medalla de plata conseguida en uno de los eventos de mayor relevancia del deporte estudiantil.

“Estoy satisfecha, porque creo que fue una buena pelea en busca del oro. Este año no me preparé como era debido, porque sólo entrené 3 meses bien y sin embargo en la lucha final logré empatar el marcador, pero por cuestiones de puntaje fue que perdí”.

Aseguró que se siente “contenta, sin embargo hay que trabajar para el oro el próximo año. Si no se puede dar, tal vez irme al peso de abajo, a ver qué resulta, pero también es algo que debo de platicar con  mi entrenador para ver los pro y contra y sobre eso, tomar una determinación”.

Al mismo tiempo, mencionó que “comienza ya una nueva temporada. Ya no tengo torneos por ahora, así que toca planificar todo lo del próximo año y ver qué torneos hay y a cuáles asistiré, ver entrenamientos y buscaré también entrenamientos fuera de Colima y si se puede de México, siempre buscando fogueo”.

La deportista universitaria señaló que harán una evaluación a conciencia de lo que le conviene para el año próximo, “sobre tomar una determinación y la preparación será la constante que me lleve a conseguir mis sueños y metas en el deporte, por el momento a planear la temporada que sigue”.

Comentarios

comentarios