Últimas

Destaca Mely que sabe cómo trabajar por Colima

junio 4th, 2018 | by Periodismo
Destaca Mely que sabe cómo trabajar por Colima
Así va Colima
0

Con el objetivo de construir, en equipo con los ciudadanos, ideas innovadoras que posibiliten incrementar el ingreso de las familias colimensesMely Romero puso en marcha este sábado 21 de abril la primera de las cinco mesas temáticas de la iniciativa Laboratorio de Soluciones.

En el municipio de Cuauhtémoc, explica un comunicado de prensa, la candidata a diputada federal por el Distrito I celebró que la generación de ideas susceptibles de ser materializadas en el ejercicio legislativo y/o de gestión, se haya desarrollado con una excelente participación de la sociedad.

“A partir de hoy podemos comenzar a consolidar una nueva manera de ejercer la función pública, de ejercer una responsabilidad. Todo esto tiene que reflejarse en el presente, pero también en el futuro. Llevemos este ejercicio en plenitud y con la plena conciencia de saber lo que significa aportar ideas y soluciones”, comentó Mely Romero en su mensaje a los presentes en el Centro Cultural Cuauhtémoc.

“Necesitamos comunicarnos para determinar cómo solucionar las problemáticas, y debemos lograr auténticamente la participación de todos ustedes en este Laboratorio de Soluciones para poder legislar, de común acuerdo, pero también poder trabajar de manera virtual a través de las herramientas tecnológicas”, dijo la aspirante a la diputación federal.

En esta primera mesa temática, “Ingreso familiar, emprendimiento y empleos con valor”, participaron académicos y destacadas personalidades de la sociedad civil, quienes demostraron interés por ésta y muchas otras problemáticas del Distrito I, del estado y del país.

El doctor Víctor Hugo Torres Preciado, maestro en Economía por la Universidad de Colima, habló de la “Situación actual y experiencias exitosas de ingreso y crecimiento económico”. Mientras que la maestra Diana Rodríguez, certificada por la Universidad de Stanford y con experiencia en cientos de proyectos para empresas nacionales y trasnacionales, impartió una conferencia sobre “Innovación y disrupción”.

Comentarios

comentarios