Últimas

Dieron ciudadanos “gran lección” en las urnas a los partidos: Donaldo

julio 5th, 2018 | by PepeCentellano
Dieron ciudadanos “gran lección” en las urnas a los partidos: Donaldo
Así va Colima
0

El virtual ganador de la elección por la alcaldía de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga de la coalición “Por Colima al Frente” dijo que, el pasado domingo, los ciudadanos dieron una gran lección a los partidos políticos.

“Es un voto que nos da un gran mensaje, indudablemente hoy el compromiso es social, la gente busca honestidad en el gobierno, pero además busca en la persona por quien está votando, la cercanía y la posibilidad de que realmente los acompañes en cada uno de sus pesares”, expresó.

Así mismo, Zúñiga, el ahora alcalde panista electo, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que representarán a la ciudadanía en el cabildo, para darle una vuelta a la página y dejar atrás la competencia que terminó el pasado primero de julio. Además, Zúñiga calificó de histórica la decisión que los comaltecos tomaron para elegir a sus representantes.

“Hoy nos quieren ver unidos trabajando por un Comala próspero, no quiere divisiones, no quiere conflictos, no quiere protagonismos de partidos políticos y finalmente tenemos que asumirlos así. Por eso hoy hacemos ese llamado de darle vuelta a la página y asumamos la responsabilidad que nos están asignando, que es compleja”, mencionó.

 

Editado por Pepe Centellano con información de Francis Bravo

 

Comentarios

comentarios