Últimas

Dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores en desacuerdo con Ley de Pensiones

noviembre 30th, 2017 | by Periodismo
Dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores en desacuerdo con Ley de Pensiones
Así va Colima
0

El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado y Ayuntamientos, Adelino Flores Jurado, manifestó su desacuerdo con la iniciativa de Ley de Pensiones, que envió al Congreso del titular del Ejecutivo del Estado, a la que consideró una mala planificación.

“La hicieron con el estómago o con los pies, porque ni siquiera repararon en el daño tan enorme que pretenden hacerles a los trabajadores”, indicó.

Agregó que no pueden aceptar un proyecto como el enviado por el Ejecutivo, cuando ni siquiera les han dicho dónde quedaron los recursos que han aportado los trabajadores al fondo de pensiones ni quién va a pagarlo.

Afirmó que sí están de acuerdo en que se haga una nueva ley, pero acorde a las necesidades de los trabajadores y sin menoscabo de sus derechos. “Tenemos fe en el gobernador y tenemos fe en que le dé para atrás a esta situación tan atroz que pretende vulnerar los derechos de los trabajadores y nos pretende tratar como animales de carga”, dijo.

“No queremos una ley acorde para beneficio nuestro nada más, sino una ley que respete la dignidad y respete la condición humana de los trabajadores, lo que ya está logrado; tampoco queremos un proyecto de ley que nos trate como trabajadores de tercera y a otros como de primera”, señaló.

En otra parte de su mensaje pidió a los diputados que deben reflexionar sobre lo planteado en esa mesa de trabajo y los invitó a sentarse en otras mesas de trabajo con el tiempo suficiente para discutir los puntos y los artículos que afectan a la clase trabajadora.

“No les carguen a los trabajadores los errores que ha cometido el gobierno. Ahora quieren que nosotros 

mantengamos el Instituto de Pensiones para seguir el gobierno robando, perdónenos, pero no estamos de acuerdo”, sostuvo, además advirtió que defenderán los derechos de los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

 

 

 

Editado por Karla Jazheel

Comentarios

comentarios