Donald Trump, anticipa su triunfo en las elecciones

Donald Trump, cada vez más alejado de su cruzada para desafiar el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales ocurridas en Estados Unidos, aludió abiertamente la posibilidad de mostrarse otra vez en las reelecciones de 2024.

“Son cuatro años fabulosos. Queremos otros cuatro años más. Sino, los veré en cuatro años”, dijo el mandatario Trump en una fiesta navideña el martes en la Casa Blanca.

Al convivio, se presentaron funcionarios del partido Republicano, la prensa no estaba invitada, aunque después de un tiempo se empezó a difundir un video del discurso de Trump.

El 3 de noviembre fueron las elecciones, un mes posterior, Trump sigue contrarrestándose a afirmar la declive ante el demócrata Joe Biden.

El presidente, metido en la Casa Blanca, aminora sus apariciones públicas lo más posible que se pueda, pues su única aparición fue por medio de tweets en la aplicación, evidenciando su enojo sobre los supuestos fraudes electorales, aunque hasta el momento no han sido respaldado con información verídica, que incluso algunos de sus aliados refutan.

EL martes comentó Will Barr, fiscal general, que no han visto ningún tipo de fraude que fuera capaz de modificar el total de las votaciones. A sus 70 años el ultraconservador tiene más importancia pues se tiene en cuenta que forma parte del grupo cercano a Trump.

Con información de Carlos Árevalos, editada por Marcelo Aguilar.

Compartir:
Califica esta Noticia