Últimas

Durante agosto fueron detenidas 651 personas en Villa de Álvarez; 55 fueron menores de edad

septiembre 7th, 2017 | by Periodismo
Durante agosto fueron detenidas 651 personas en Villa de Álvarez; 55 fueron menores de edad
Así va Colima
0

La Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez informó que durante el mes de agosto se detuvieron a 651 personas en este municipio, de las cuales 55 eran menores de edad a las que el Departamento de Trabajo Social les brindó atención, mientras que 582 fueron aprehendidas por faltas administrativas.

Asimismo 14 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; 6 por cargos de robo, 4 por violencia intrafamiliar, 2 por tentativa de homicidio, una por amenazas y una más por ultrajes a la moral.

También se recuperaron 2 automóviles y 2 motocicletas con reporte de robo, lo que resultó con una persona detenida y un menor presentado, así como el aseguramiento de un arma de fuego corta y 7 cartuchos.

Por otro lado, la dependencia gubernamental indicó que se detectó y entregó a 3 personas que contaban con orden de aprensión del Fuero Común, quienes fueron turnadas a las autoridades estatales.

En total se llevaron a cabo 74 operativos durante este periodo, 62 de ellos realizados por personal de la dependencia municipal, mientras que los 12 restantes se lograron en coordinación con las áreas operativas de los tres niveles de gobierno. En estas acciones se inspeccionaron a 231 personas, 176 vehículos y 15 motocicletas; se arrestaron a 4 infractores por diversos motivos, se aseguraron 2 automóviles y 16 folios de infracción.

 

Editado por Montserrat Cárdenas

Comentarios

comentarios