Últimas

El TRI permanece para sacudir conciencias: Alex Lora

febrero 25th, 2017 | by Andante
El TRI permanece para sacudir conciencias: Alex Lora
Escenario
0

En conferencia de prensa, Alex Lora y toda su banda -incluida su amada “Chela” Lora-, aseguró que el TRI sigue permanente, muy presente en el ánimo del público porque los problemas que enfrenta nuestro país siguen siendo los mismos. Lo que hace el TRI, aseguró, es lograr que todos aquellos que asisten a sus tocadas desde hace más de 48 años puedan olvidarse de sus problemas por unos momentos.

Alex Lora indicó que muy a su pesar, con el rock no puede “componerse el mundo” y mucho menos México, pero si puede sacudir conciencias por los temasal que aborda para empezar a ver lo que en realidad está pasando.

Lora manifestó que al reflejar esa realidad tan problemática, el TRI ha podido trascender generaciones y generaciones porque ya el grupo es una símbolo nacional, un icono del México que da la cara a desafíos tan “gruesos” como un Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.

El TRI, afirmó Alex Lora, no podrá nunca cambiar su actitud contestataria, de protesta, que busca “seguir mentando madres” para así ayudar a la banda a sacudirse sus miedos.

Finalmente, Lora prometió mucho rock and roll para todo el público que estará presente esta noche en el #CoronaManzanilloLive!

 

Fotos de Guadalupe Chávez

Comentarios

comentarios