Últimas

En marzo y abril, PRI Colima estará llevando campañas de afiliación y ratificación

marzo 5th, 2019 | by Equipo 4
En marzo y abril, PRI Colima estará llevando campañas de afiliación y ratificación
Así va Colima
0

Durante marzo y abril, el PRI Colima estará llevando a cabo campañas de afiliación y ratificación de la militancia, para que todos puedan ser parte de la transformación de su partido, así lo informó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Enrique Rojas Orozco.

Asimismo, dio a conocer que en los comités municipales del PRI, así como en la sede del Comité Directivo Estatal, se estará afiliando a nuevos militantes y ratificando a los que ya son parte del padrón de la militancia priista.

“Es importante que nos acreditemos como militantes para poder participar en esta etapa democratizadora y de apertura del PRI, el padrón arranca de cero y si yo ya soy militante tendré que refrendar mi militancia, y quien nunca ha sido, se afiliará por primera vez”, comentó.

Rojas Orozco refirió que las campañas de afiliación y ratificación de la militancia priista iniciaron los últimos días de febrero y concluyen en abril.

El dirigente priista comentó que en este programa de afiliación y refrendo de militancia está participando de manera muy activa la Red de Jóvenes por México: “Buscarán que los jóvenes se sientan identificados con nuestros partido, sin duda un gran reto el que la juventud vea a este PRI de 90 años conjuntando los errores de muchos políticos en la historia, pero también los aciertos de muchísimos más”.

El PRI mostrará, con energía renovada y apertura total, que es un partido serio, que puede ser oposición inteligente, señalando los errores, pero también reconociendo cuando las cosas se hagan bien, apuntó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

 

Editado por Roberto Solano con información de Francis Bravo

Comentarios

comentarios