Últimas

Encabeza Julio Anguiano renuncia de priistas en Tecomán

febrero 14th, 2018 | by Periodismo
Encabeza Julio Anguiano renuncia de priistas en Tecomán
Así va Colima
0

Ciudadanos del municipio de Tecomán presentaron su renuncia ante la oficina del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde Roberto Pérez, abogado y porta voz de los ahora expriistas, encabezó la marcha que terminó hasta las oficinas del Comité Directivo

“De manera libre hemos tomado la decisión, un servidor y doscientos compañeros más, de renunciar al Partido Revolucionario Institucional, al que pertenecíamos con militancias de cinco, diez, quince y hasta treinta años. Y hemos decidido dar las gracias al no coincidir con las malas tomas de decisiones y de cómo y de cómo se lleva a cabo el rumbo político por parte de las cúpulas que hoy dirigen el destino de este partido”, expresó.

Aseguró en su discurso, que las decisiones cupulares han alejado al partido de su militancia, misma que campaña tras campaña da la cara a los ciudadanos para conseguir su confianza y conquistar el voto para sus ciudadanos.

“Vemos con tristeza que solo nos han utilizado como medio para llegar al poder y una vez ahí se olvidan de nosotros, como el objeto que ha dejado de ser útil para sus fines”, indicó.

También anunciaron que han decidido respaldar y sumarse a la renuncia que Julio Anguiano hizo hace tres años, quien actualmente está integrado a MORENA. Asimismo señaló que, Julio Anguiano Urbina estuvo presente durante aquel suceso. y fue Anguiano quien agradeció el respaldo de los ciudadanos: “Muchas gracias por venir, un servidor va a ratificar la renuncia al PRI porque después de que habíamos anunciado hace tres años de manera voluntaria y con carácter irrevocable, se sigue diciendo e insisten en que no hemos renunciado, se los vamos a recordar”.

Con gritos como Yo también quiero renunciar, y Ya basta de tanto saqueo que nos hacen, las 200 personas presentaron por escrito su renuncia que fue recibida por personal administrativo.

 

Editado por José Centellano con información de Yensuni López Aldape

Comentarios

comentarios