Últimas

Entrega JIPS a bancada de Morena, propuestas de obras para Colima

septiembre 12th, 2018 | by 5cfalcom
Entrega JIPS a bancada de Morena, propuestas de obras para Colima
Así va Colima
0

El gobernadordel estado de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que entregó al coordinador de la bancada de Morena en la cámara de diputados federales, Mario Delgado, la propuesta de obras para Colima, a fin de que sea considerado en el presupuesto de egresos de la federación del próximo año.

El mandatario recordó que con anterioridad, antes de que rindieran protesta, convocó, con ese propósito, entregarles la propuesta y pedirles formar un equipo para que entre todos pedir que se logre el paquete, a los entonces diputados federales electos que fueran de Colima, pero solo acudieron dos, Ximena Puente y Jorge Luis Preciado.

Sin embargo, ahora y con ese mismo fin, “tenemos contacto con el coordinador de los diputados federales de Morena que es Mario Delgado, a quien también le hicimos llegar la propuesta para 2019, y aunque aún no llegamos a concesiones, que es un tema en el que se está trabajando, me encuentro muy optimista de que le va a ir bien a Colima en ese año”, destacó.

En otro tema, el mandatario descartó que vaya a comprar conciencias de diputados locales de la próxima legislatura; “Ni ahora ni nunca hemos pensado ni vamos a pensar en obligar a los diputados a nada, se respeta absoluta y plenamente al Poder Legislativo, a su autonomía, a la fuerza que se deriva del andamiaje constitucional y eso se aplica para los diputados de cualquier partido político”, señaló.

Indicó que hasta ahora no ha habido reuniones con los diputados locales electos. “He dado instrucciones para que sean invitados a los diferentes actos de festejo de las fiestas patrias que se estarán desarrollando como lo es la ceremonia para recordar la gesta de los Niños Héroes, el Grito de Independencia y el desfile oficial del 16 de septiembre”, indicó.

 

Editado por Francisco Mojarro con Información de Carlos A. Arévalos

Comentarios

comentarios