Entregan premios de concurso fotográfico de deporte y libertad de expresión

Por Jacqueline Cárdenas Rosales

En el Auditorio “Gregorio Macedo López” de la Facultad de Letras y Comunicación se llevó a cabo, el día 8 de junio, la premiación del Primer Concurso Fotográfico de Deporte y Libertad de Expresión 2022, organizado en el marco de la Semana FALCOM.

La coordinadora de la Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Letras y Comunicación, Carmen Zamora, y el maestro Héctor Vázquez, de la Universidad Autónoma del Estado de México, fueron los encargados de dar a conocer a los ganadores. En total se recibieron 25 propuestas fotográficas.

El primer lugar se lo llevó el alumno de octavo semestre de la Licenciatura de Periodismo de la Facultad de Letras y Comunicación, Luis Ángel.

El segundo lugar fue para Paulina Aguilar, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El tercer lugar se lo llevó la alumna de sexto semestre, Andrea Monserrat, también de la Licenciatura de Periodismo de la Falcom.

Para finalizar, la directora de la Falcom, Ada Aurora Sánchez, felicitó a los ganadores y agradeció  la visita de docentes y alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México y dijo esperar futuras colaboraciones.

Fotografías Luis Kevin Murillo Rosa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:
Califica esta Noticia