Últimas

Entregan uniformes al cuerpo de seguridad de Tecomán

septiembre 13th, 2017 | by Periodismo
Entregan uniformes al cuerpo de seguridad de Tecomán
Así va Colima
0

Como parte del subsidio para la seguridad pública del programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg 2017), se entregaron 500 juegos de uniformes de trabajo a elementos de seguridad y policía vial de Tecomán, en el cual se invirtieron tres millones 900 mil pesos, buscando así mejorar las condiciones laborales de los policías para garantizar la seguridad del municipio.

El alcalde de este municipio, José Guadalupe García Negrete señaló que cada elemento policíaco recibió dos juegos de uniformes que constan de camisa, pantalón, gorra, botas y 250 fornituras (fajas que se utilizan para transportar herramientas propias de trabajo).

Destacó que es necesario que los elementos de seguridad trabajen de una manera adecuada, que les brinda su apoyo, y además está contento y satisfecho por el trabajo que vienen realizando.

Asimismo agradeció el esfuerzo que diariamente hacen para proteger Tecomán y extendió la ayuda que constantemente estarán dando por parte del Ayuntamiento.

“Con el apoyo de todos, cada quien desde su trinchera aporta un granito de arena para disminuir los índices delictivos que se tienen”, dijo.

 

Editado por Kerla Jahzeel con información de Yensuni López Aldape

 

Comentarios

comentarios