Últimas

Estados Unidos no le declaró la guerra a Norcorea – Sarah Huckabee

septiembre 25th, 2017 | by Periodismo
Estados Unidos no le declaró la guerra a Norcorea – Sarah Huckabee
De Frontera a Frontera
0

A pesar de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mencionó en la Organización de la Naciones Unidas (ONU) que su gobierno llevaría a cabo la destrucción “total” de Corea del Norte si es necesario, la Casa Blanca rechazó que se haya declarado la guerra a Norcorea.

El ministro de relaciones exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, mencionó que debido a que Estados Unidos declaró la guerra al país, “tendremos todo el derecho de tomar las medidas de autodefensa, incluyendo el derecho de derribar bombarderos estratégicos estadounidenses en cualquier momento” dijo.

Ante estas declaraciones la portavoz de la Casa blanca, Sarah Huckabee Sanders, señaló que eso era absurdo, que Estados Unidos no le ha declarado la guerra a Corea del Norte.

Luego de estas declaraciones el presidente Trump público en su cuenta de Twitter “no sobrevivirá mucho tiempo”. Ante esto Ri Yong insistió que este tipo de declaraciones, que provienen del actual presidente de Estados Unidos en contra de Corea del Norte solo se puede interpretar como una declaración de Guerra.

 

Editado por Alberto Guijarro, con información de Notimex

Comentarios

comentarios