Últimas

Fomenta la Cruz Roja cultura de prevención de accidentes en deportes extremos

mayo 11th, 2017 | by Andante
Fomenta la Cruz Roja cultura de prevención de accidentes en deportes extremos
Tiro libre
0

La Cruz Roja y el Ayuntamiento de Puebla, promueven la cultura de prevención de accidentes entre los deportistas extremos, a través del Instituto Municipal del Deporte, anunció Paula Saukko de Murrieta, presidenta de la benemérita institución.

Las demostraciones de Cruz Roja darán inicio el próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 09:00 horas en el deportivo “La Piedad” con la exhibición de diversos tipos de rescate como: montaña, acuático, en automóvil, demostración con perros de rescate, además de otros talleres impartidos por técnicos médicos de la institución.

Los talleres les ayudarán a saber qué hacer en caso de una emergencia y se contará con la presencia de alrededor de 300 deportistas de la entidad, los cuales podrán presenciar todas las demostraciones.

En conferencia de prensa, acompañada por Juan Ignacio Basaguren y García, director del Instituto Municipal del Deporte, invitó a los deportistas de la ciudad y al público en general a sumarse a este evento que tendrá una serie de demostraciones de las actividades que realiza la Cruz Roja. El área de servicio con la que cuenta Cruz Roja en el Instituto Municipal del Deporte es una extensión más de sus instalaciones y los doctores que las atienden están perfectamente capacitados para manejarlas, refirió.

 

 Con información de Notimex

Comentarios

comentarios