Getafe le da la bienvenida a su nuevo jugador JJ Macías Guzmán

El club Getafe de La Liga en España, presentó al mexicano José Juan Macías Guzmán luego de que se hiciera oficial su llegada al equipo el pasado día lunes publica el diario deportivo ESTO.

En sus primeras palabras, el JJ aseguró que ha trabajado mucho por dar el salto al futbol europeo, por lo que va a demostrar su capacidad y aseguró que hablará con grandes actuaciones y goles.

“Agradecer la confianza del presi, al Getafe y de Chivas por darme las facilidades de venir acá. Queda demostrar en la cancha con actuaciones y goles”.

Respecto a seguir los pasos de Hugo Sánchez, el delantero mexicano del Getafe aseguró que confía en lo que puede hacer en el club. “Estás hablando del mejor jugador mexicano en la historia. Confío mucho en mi capacidad y voy a hablar dentro del campo”.

Sobre Miguel González Míchel, técnico del Getafe y ex de Pumas, Macías Guzmán habló de que tuvo comunicación con él y recordó que se enfrentaron en la Liga MX. “Me lo topé de rival en la Líga en México y me sufrió como rival. Ahora me toca tenerlo como entrenador, que me dé la confianza y que está seguro que lo voy a hacer bien.

Respecto a su ausencia en los Juegos Olímpicos, el atacante del Getafe aseguró que no iba a ser posible que llegara a la justa, por lo que habló con Jaime Lozano. “No iba a llegar a los JO, fui sincero con el profe Jaime. Él lo entendió”.

Ángel Torres, presidente del Getafe, dejó en claro que el fichaje de José Juan Macías fue préstamo con una opción de compra, con base en el rendimiento del jugador. “Viene cedido con opción a compra. Nosotros esperamos tenerlo muchos años acá en el Getafe”.

Editado por Juárez Murguía con información de Agencias.

Compartir:
Califica esta Noticia