Habrá Regalón Incluyente 2020 en Colima

En marco del Día Internacional de la Discapacidad, se llevará a cabo el Regalón Incluyente 2020. El evento contará con una gala artística en el jardín de Villa de Álvarez, Colima, donde participarán cantantes, actores y poetas.

Regalón es un proyecto que nació hace 7 años. Surgió entre amigos que se unieron por la causa de beneficiar a la niñez colimense que tiene una vida difícil. Generalmente, apunta a los espacios rurales, pero este año se decidió trabajar en torno a la discapacidad.

El fundador del proyecto Regalón, Luis Francisco Araujo Álvarez, informó que iniciará a las 5 de la tarde en el Jardín Principal de Villa de Álvarez. Una hora después, estará presente el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, quien entregará el obsequio a su ahijado, junto con el resto de los padrinos.

“Los padrinos participantes entregarán regalos a 35 niños con discapacidad y se realizará una caravana que saldrá a del jardín Núñez hasta el jardín de La Villa”, expresó Araujo Álvarez. Además, afirmó que para marzo del próximo año habrá un aproximado de 500 beneficiaros. “Hasta ahorita llevamos cerca de 490 registrados, calculamos que vamos a llegar a los 500, es el padrón que nos reporta el Instituto Colimense para la Discapacidad”, concluyó.

Al comienzo del evento actuará el cantante Luis Dueñas, quien interpretará el tema oficial de Regalón Incluyente y parte de su repertorio. También estará presente el actor, Cruz Rendel, quien firmará autógrafos. El cierre estará a cargo del cantante Hernán Salazar y el poeta Omar Covarrubias, este último dedicará una poesía a la discapacidad.

Editado por Gastón Lippi con información de Francis Bravo

Compartir:
Califica esta Noticia