Hacen entrega del Premio al Mérito en Enfermería 2022

El pleno de la Sexagésima Legislatura aprobó los nombres de las personas que recibirán el Premio al Mérito en Enfermería en su edición 2022. En la categoría de Primer Nivel de Atención, el galardón se entregará a Irela Zamora Vargas, en Segundo y Tercer Nivel de Atención, a Leticia Larios Beltrán, mientras que en Gestión e Investigación, a Rubén Godínez Gómez.

Previamente, las comisiones legislativas de Salud y Deporte, y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, presentaron el dictamen correspondiente, tras recibir los resultados integrados por el comité calificador que otorga el Premio Estatal de Enfermería.

De la misma forma, las comisiones dictaminadoras resolvieron que, además de la entrega de los reconocimientos, se realizará la entrega de un reconocimiento y un estímulo económico que suma el valor de 50 Unidades de Medida de Actualización (UMA).

Además, se aprobó que se realice la entrega de un reconocimiento por su labor profesional, a la titular de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del estado, Martha Janeth Espinosa Mejía, quien formo parte del comité calificador.

De igual forma, las comisiones dictaminadoras dictaminaron otorgar mención honorifica a Hortensia Elizabeth Maldonado Estrada en la categoría Primer Nivel de Atención, así como a la ciudadana y ciudadanos María Guadalupe Sánchez Malta, Christian Badillo Franco y José Raúl Pérez Medina, en la categoría de Segundo y Tercer Nivel de Atención. En el mismo sentido se premió a Gloria Daniela de la Borbolla Martínez, en la categoría de Enfermería, Gestión e Investigación.

Las comisiones dictaminadoras señalaron que derivado de la gran trayectoria con que cuentan las y los postulantes al Premio Estatal de Enfermería en su edición 2022, resolvieron entregar una

La entrega del Premio Estatal de Enfermería en su edición 2022, se desarrollará este jueves 12 de mayo a partir de la 1 de la tarde en una sesión solemne.

 

Con información de Juan Ramón Negrete Jiménez

Compartir:
Califica esta Noticia