Últimas

Implementa ayuntamiento de Colima, estrategias de austeridad

noviembre 5th, 2018 | by Lunes
Implementa ayuntamiento de Colima, estrategias de austeridad
Así va Colima
0

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, afirmó que confía en que las estrategias de austeridad que se han implementado desde su llegada al ayuntamiento, eviten que se tenga que recurrir al adelanto de participaciones para el pago de aguinaldos y demás compromisos de fin de año.

Sin embargo indicó que aún no se define si se recurrirá a dicho adelanto o no, sin embargo, se espera que no sea necesario, “esperemos que todo salga bien y poder cubrir esos compromisos de manera directa nosotros, estamos en ese proceso y creo que así va a ser”, detalló.

Cuando se le preguntó por la labor de la pasada administración encabezada por Héctor Insúa, Leoncio Morán señaló que lo que dejó fueron deudas.

En cuanto a las medidas de austeridad, indicó que se han ordenado las finanzas del ayuntamiento gastando sólo lo que se necesita sin adquirir nuevos compromisos.

Por último, el alcalde capitalino mencionó que en esta quincena se entregó a los trabajadores sindicalizados uno de los bonos más importantes del año, que es el bono de feria, con el cual el Ayuntamiento de Colima erogó alrededor de 6 millones de pesos el pasado 31 de octubre.

 

Editado por Edgar Ramírez con información de Francis Bravo

Comentarios

comentarios