Últimas

Medidas de seguridad para el 80 aniversario de la Feria de Todos los Santos Colima

octubre 9th, 2017 | by Periodismo Digital
Medidas de seguridad para el 80 aniversario de la Feria de Todos los Santos Colima
Así va Colima
0

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL) dio a conocer los programas artísticos y culturales, así como las medidas preventivas que se llevarán a cabo para el 80 aniversario de la Feria de Todos los Santos Colima 2017.

Para esta edición se han realizado diversas reuniones con el fin de mejorar en materia de seguridad, por lo que se contara con más de 50 elementos de seguridad que serán distribuidos en distintas áreas, así como el apoyo de la Secretaría de Salud, quienes implementarán alcoholímetros.

Para el área de estacionamientos se buscará fortalecer la protección para vehículos, mientras que en cuestión de tráfico que se ha generado en otras ediciones, se modificará el sentido de los carriles en las calles cercanas para agilizar el transito vehicular.

En los eventos artísticos y culturales se reveló la participación de los invitados que se presentarán en el teatro del pueblo y en el palenque de Colima.

El 27 de octubre se realizará el baile de coronación de la reina, con la presencia de Jorge Muñiz y la Orquesta Coronado en el casino de la feria, ese mismo día se presentará “Pequeños Musical”.

Para el 2 de noviembre Jonhy Welch se hará presente, mientras que en el día 4 el Ballet Folclórico Calarca actuará en el teatro del pueblo. Otros de los artistas que se harán presentes son: Mike Salazar, banda “Los Recoditos”, entre otros.

 

Con información de Yanai Sánchez Alcaraz Editado por Saúl Vite.

Comentarios

comentarios