Vacunación Villa de Álvarez

Inicia vacunación anticovid para el adulto mayor en Villa de Álvarez

La Alcaldía de Villa de Álvarez informó que desde este martes 16 y hasta el jueves 18 de marzo habrá 5 puestos de vacunación contra el Covid-19, que estarán funcionando de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

De acuerdo con un post en su cuenta de Facebook, la alcaldía villalvarense explica que los puestos estarán ubicados en:

Centro Integrador “José María Morelos y Pavón”, en la comunidad de Pueblo Nuevo, el día 16 de marzo de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Escuela Primaria “Niños Héroes” de la comunidad de Juluapan, el 16 de marzo de 8 de la mañana 2 de la tarde.

Centro de Salud de la comunidad de Nuevo Naranjal, también para adultos de La Lima, el 16 de marzo de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Polideportivo de la Universidad de Colima, campus Villa de Álvarez, del 16 al 18 de marzo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En la colonia Alta Villa, calle Josefa Ortiz de Domínguez número 210, del 17 al 18 de marzo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe recordar que la Secretaría de Salud del Gobierno del estado, a través de su titular, Leticia Delgado Carrillo, informaba durante la videorueda de prensa de este lunes (15), que en Villa de Álvarez solo estarían funcionando los puestos de Juluapan, Pueblo Nuevo y El Nuevo Naranjal.

Esa información puede ser consultada en la cuenta de Facebook de la dependencia. facebook.com/saludcolima

Editado por Gabriela Palomino con información de Francis Bravo

Compartir:
Califica esta Noticia