Invita López Obrador al Gran Sorteo Especial de la Lotería

Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a comprar “cachitos” para participar en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional de este 15 de septiembre.

Según publica El Heraldo de México, el mandatario federal recordó que lo recaudado se destinará para la construcción de la presa Santa María en Sinaloa. Los premios son 240 millones de pesos y 8 macro lotes de playa Espíritu.

“Ya mañana es el sorteo y vamos bien, se están vendiendo los cachitos para los premios que son 240 millones de pesos, pero también son los lotes que nos importa”, dijo.

“Los lotes y este dinero se va a utilizar para ayudar al financiamiento de la presa Santa María en Sinaloa que significa agua para riego, agua para consumo doméstico, significa una hidroeléctrica, el control de avenidas para evitar inundaciones”, le cita el rotativo nacional.

Confirma invitados a la celebración del Día de la Independencia

El presidente de López Obrador reveló que ya están llegando a México los invitados especiales a la ceremonia por el aniversario del inicio de la Independencia.

“Ya están llegando los invitados para mañana (…) si viene Evo, ya están aquí el papá, el hermano de Julian Assange, viene la familia de César Chávez, sus hijas, sus hijos, viene (Pepe) Mujica, el presidente Modi no viene, vienen los Luther King, la familia, son los invitados”, indicó.

De acuerdo con El Heraldo de México, en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador estimó que el zócalo capitalino se llenará de personas tras 2 años de gritos restringidos por la pandemia de Covid-19.

“Se confirmó, reconfirmó lo de la participación de Los Tigres del Norte (…) yo invito a la gente, nada más es cosa de que haya lugar, porque pienso que sí van a estar muchos porque han sido 2 años con virtuales”, señaló.

El mandatario federal dijo que “es el festejo cívico más importante de nuestro país, es extraordinario, es la reafirmación de nuestra independencia”, según cita el diario nacional.

Editado por Norma Noemí Padilla Toro

Con información de El Heraldo de México

Compartir:
Califica esta Noticia