Liga MX, los mejores de la jornada.

Se confirman como líderes del torneo apertura 2021; las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari, tras el empate de este sábado con Guadalajara.

El partido se realizó en el estadio Azteca donde las chivas dominaron en el primer tiempo y el América fue mejor en el segundo tiempo, a pesar de esto, faltó gol por parte de ambos equipos.

Las Águilas del América acumularon 21 puntos tras obtener 6 triunfos, 3 empates y una derrota, poniéndose así, en riesgo de perder el liderato en la tabla de posiciones. 

Los Diablos del Toluca dejaron ir la oportunidad de estar en primer lugar, tras perder este domingo contra el San Luis 2-1, bajando así, al tercer lugar en la tabla de posiciones.

La jornada comenzó con el partido Pachuca- Necaxa con victoria del Pachuca. El entrenador del Necaxa Guillermo Vázquez fue despedido horas después de la derrota del Necaxa.

La sorpresa del Apertura fue el Atlas dirigido por el argentino Diego Cocca al ganar 2-0 contra León y subir al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

La jornada 10 se jugará los días martes y domingo con los próximos partidos: Necaxa-Tijuana, Mazatlán-Juárez FC, Atlas-Puebla y Pachuca- América, el martes, y San Luis-Tigres UANL y Querétaro-Guadalajara, el domingo. 

Mientras que el Cruz Azul-León y Pumas-Santos Laguna, pospondrán sus compromisos para noviembre.

Con información de EL UNIVERSAL, Editado por Vanesa Pérez.

Compartir:
Califica esta Noticia