Últimas

Listos los preparativos para el torneo de golf en Colima

octubre 25th, 2018 | by Jueves
Listos los preparativos para el torneo de golf en Colima
Así va Colima
0

El club de golf Colima, ya tiene todo listo para la edición XLI anual de la Feria de Todos Santos Colima 2018, el cual se desarrollará del 31 de octubre al 4 de noviembre en las instalaciones del propio club, con sistema de juego Stroke Play, juego por golpes a 54 hoyos, donde además, se dio a conocer que habrá un torneo espacial para infantiles, siendo esta la novedad del torneo.

Lo anterior lo dijo en rueda de prensa, Dionisio Morales, quien comentó que se esperan en promedio a 70 competidores de Manzanillo, Jalisco, Aguascalientes y Colima, que van desde la categoría femenil, la Senior y las A B y C. El costo de la inscripción es de 2,400.00 para los socios y se incrementa 200 pesos para los invitados, en femenil de 2,200.00 pesos y para invitadas 200 pesos más.

Sergio Fuentes, quien también estuvo acompañando a Morales, informó que estarán desarrollando una ronda infantil, en la que pueden participar niños de 5 a 18 años, esto con el único fin de promover el golf en la entidad, considerando que ya es un deporte olímpico y “pues queremos formar a las nuevas generaciones de golfistas del estado”, dijo.

Al mismo tiempo señalo que habrá premiación para los mejores O’yes, y el primer Hole In One, tendrá un premio de 100 mil pesos, resaltando que el ganador del Holo In one, en el hoyo 7, tendrá que cubrir costo del deducible de la póliza de seguro, en el caso de los varones el premio a Primer Hole In one, en el hoyo 7 a 165 yardas y en femenil será a 150 yardas, de acuerdo a lo que marca la convocatoria del torneo.

 

Editado por Eliza Andrade con información de Francisco Manzo

Comentarios

comentarios