Últimas

Loros Egresados blanqueó a Loritos en el beisbol Intermunicipal

mayo 14th, 2018 | by Periodismo

La novena de Loros Egresados blanqueó a Loritos de la Universidad de Colima en 5 entradas, al continuar la actividad de la Liga Intermunicipal de Beisbol. Los  primeros ganaron con pizarra de 22 carreras a 0, en juego celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”.

La novena de los Egresados sigue viento en popa en el actual torneo y garrotea a los Loritos. Los ganadores tuvieron en el montículo de las responsabilidades a Román González, mientras que por Loritos hubo desfile de pitcher.

Román González solo recibió 4 imparables, regaló una base por bola y otra por golpe; ponchó a 2 rivales y su cuadro le cometió un error sin consecuencias. Con ese resultado, la novena de los Egresados se mantiene en el liderato del torneo.

Por Loritos hubo desfile de pitcher, ya que fueron 5 los que estuvieron en el montículo. La labor conjunta fue de 19 hits, regalaron 2 bases por bola, 2 por golpe, poncharon a 2 y su cuadro cometió 4 errores. Los mejores al bat por los Egresadosfueron Paul López de 4-3, Alberto Pérez de 5-3, Jesús Gavia Montes de 5-3, Raúl Cazares de 4-3.

Por otra parte, en extrainnings  Cachorros de la UDIF se impuso con pizarra de 8-7 a Tamazula 80, en juego desarrollado en el diamante de la “Morelos”, mismo que se prolongó a 10 entradas. Por los ganadores tiró Jorge Isunza y cargó con la derrota Oscar Orozco, pese a que tuvo el apoyo de un compañero con un cuadrangular, no les ajustó para ganar.

Los Padres de Coquimatlán en 12 entradas propinaron un descalabro más a Diablos de Tecomán por pizarra de 20 carreras a 19 en el diamante de la Unidad Deportiva “Las Moras” de Coquimatlán. La pizarra marcaba empate a 5 carreras por bando en el onceavo  inning, que concluyó 20-19 en la 12. Ganó Luis Gómez y derrota para Leo Arronte.

Por Francisco Manzo

Comentarios

comentarios