Últimas

Loros Egresados sufrió una paliza en el beisbol Intermunicipal

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Loros Egresados sufrió una paliza  en el beisbol Intermunicipal
Deportes
0

La novena de Padres de Coquimatlán garrotea a Loros Egresados con pizarra de 17 carreras a 3, en la última jornada del torneo regular del beisbol Intermunicipal, en juego celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”. Con ese resultado, ambos equipos terminan con dos tropiezos la fase regular, por lo que en la reunión de la liga se definirá quién califica como primer lugar a la ronda de play offs.

La novena de Padres marcó el rumbo del encuentro desde la primer entrada al conseguir un rally de 7 carreras, y aunque la ofensiva de Loros trató de responder, las cosas no salieron y tuvieron su segundo descalabro en la liga.

Por los Padres, el pitcher ganador fue Luis Gómez y por la novena de los Egresados pierde Abel Ortiz Jr., que tuvo relevo de Román González. Los errores y la falta de bateo de Loros se conjugaron para que Padres se llevara la victoria.

Los tres directos a la fase de play offs, son: Loros EgresadosPadres de Coquimatlán y Diablos de Tecomán. El cuarto y quinto lugar lo definirá la liga en la reunión con marcadores en mano, porque están involucrados LoritosTamazula y Cachorros de la UDIF.

Los Diablos de Tecomán se colaron directo a la segunda ronda del torneo, luego de imponerse con pizarra de 16 carreras a 12 a Loritos, en juego celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Norte del municipio iguanero,

Los tecomenses pegaron un rally de 6 carreras en la primera entrada, en la segunda 3 y 5 en el cuarto inning, definiendo así el partido a su favor, además de cuadrangulares de Lio y Leo Arronte, en la primera y segunda entrada por parte de los ganadores.

Por Tecomán se adjudicó el triunfo Julio César Somoza y pierde por LoritosAntonio Tejeda. Ahora tendrán que esperar para ver qué dictamina la liga, ya que el cuarto y quinto lugar se enfrentan en un duelo extra para definir al cuarto invitado.

Por Francisco Manzo

Comentarios

comentarios