Últimas

Mantiene SEDESOL sus programas sociales sin publicitarlos

junio 4th, 2018 | by Periodismo
Mantiene SEDESOL sus programas sociales sin publicitarlos
Así va Colima
0

El delegado de la SedesolCarlos Cruz Mendoza, dio a conocer que, sin publicitar por la veda electoral, la dependencia continúa con sus programas sociales: “Los seguimos aplicando en todo el estado, de acuerdo con la indicación que hemos tenido”.

Recordó que en la capacitación que se tuvo sobre la veda electoral, se vio precisamente lo que impide la ley en la materia, y “en nuestro caso no tenemos ningún problema, seguimos trabajando de manera coordinada en todos los municipios y los programas continúan”.

En ese sentido, indicó, “estamos entregando los apoyos del programa de Liconsa, lo mismo que de Estancias Infantiles, y de Más de 65 años de edad, de manera puntual, así como el de Jornaleros Agrícolas”.

Hizo ver que por el proceso electoral, “no podemos dejar a las niñas y los niños que son hijos de madres trabajadoras o padres solos, que tienen necesidad de dejar a sus hijos en estancias infantiles. No podemos decirles que no los vamos a apoyar solo por el proceso electoral”.

Así como tampoco se puede suspender la entrega de la pensión de Más de 65, “no podemos, las personas adultas mayores ocupan su pensión” o del programa de Liconsa, por ejemplo, “a la gente le tenemos que seguir entregando su leche, no tenemos ningún problema, pero respetando la cuestión electoral, la no publicitación de apoyos”.

Comentarios

comentarios