Últimas

Meade se compromete a convertir a México y a Chiapas en potencia

abril 30th, 2018 | by Periodismo
Meade se compromete a convertir a México y a Chiapas en potencia
Debate
0

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a impulsar la transformación en Chiapas y afirmó que convertirá a este estado del sureste mexicano en una entidad esencial para el desarrollo en el país, al tiempo que advirtió que, ante los retos, “no nos vamos a rajar”.

Al realizar una gira de proselitismo en esa entidad, donde arrancó campaña a gobernador Roberto Albores Gleason, anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que también se convertirá en un estado esencial y “elcorazón del turismo en México”.

En Tapachula, José Antonio Meade dijo que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”.

“No nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al 1 de julio”, dijo Meade quien comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason.

Aseguró que darán a Chiapas un mejor destino y, frente a los retos que enfrenta el estado, responden con claridad que “sí se puede, nunca nos vamos a rajar”.

El candidato presidencial anunció diversos compromisos de su gobierno para transformar a Chiapas, por lo que su legado serán más y mejores carreteras, ferrocarriles, hospitales y escuelas.

Comentarios

comentarios