Messi y Neymar sin minutos en el PSG

Paris Saint-Germain se vera las caras contra su similar de Angers el día de hoy Viernes, 15 de Octubre a las 14:00 pm, es un duelo correspondiente a la fecha 10 que enfrenta al PSG que, hasta el momento, se encuentra primero con solo una derrota contra Angers, siendo así la revelación del actual torneo francés que ocupa la cuarta posición y quiere ser un candidato a las plazas europeas.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino no podrá tener en cuenta a Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes ni Marquinhos, todos estos jugadores mencionados disputaron un partido hace menos de 24 horas por las eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

Otras 2 bajas mas que tendrá el equipo de la capital francesa son las de Keylor Navas que no podrá disputar minutos debido a que salió lesionado en su partido con Costa Rica. Con Sergio Ramos todo indicaría que iba a poder debutar en esta jornada, pero los mismo médicos del conjunto parisino mencionaron que debería estar otros 10 días de baja antes de disputar sus primeros momentos con el PSG.

Con todas estas bajas, todo indica que las formaciones del encuentro serán las siguientes:

PSG: Donnarumma; Diallo, Kehrer, Kimpembe, Herrera, Draxler, Pereira, Verratti, Icardi y Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Angers: Bernardoni; Traoré, Thomas, Mendy, Manceau, Cabot, Mangani, Boufal, Fulgini, Cho y Capelle. DT: Geráld Baticle.

 

Escrito por: Carlos Guillermo Corona Romero con información de Infobae

Compartir:
Califica esta Noticia