Últimas

Mexicanas listas para la Copa del Mundo de Esgrima

Marzo 22nd, 2017 | by Alumnos de Comunicación Falcom
Mexicanas listas para la Copa del Mundo de Esgrima
Tiro libre
0

Las participantes de origen mexicano, Julieta Toledo, Úrsula González, Natalia Botello y Paola Pliego, serán parte del evento que se estará realizando esté fin de semana en la provincia de Yangzhou, formando parte en la Copa del Mundo de Esgrima.

Toledo y Natalia Botello, son dos de las esgrimistas más reconocidas del país, ya que han participado en la olímpica juvenil en Nanjing 2014 y olímpica en Río de Janeiro 2016. Está sería su segunda justa consecutiva tras su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadete en Cuba.

La Federación Mexicana de Esgrima dio a conocer la clasificación internacional en la que se encuentran ubicadas las concursantes, Pliego esta en el lugar 39, González en el 49, Toledo en el 56 y Botello en el 211 en la categoría de Senior y, el país de México como equipo se encuentra en el puesto 11. En el suceso estarán al rededor de 125 sablistas tan solo en la prueba individual.

Los equipos participantes tomarán parte 16 conjuntos como Azerbaiyán, China, España, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Kazajstán, Corea, Polonia, China Taipéi, Ucrania, Estados Unidos y México.

 

Editado por Diana Elizabeth Zúñiga Cárdenas con información de Notimex.

Comentarios

comentarios