México y Estados Unidos buscan el primer lugar de grupo en el Preolímpico de Concacaf

Como era de esperarse México y Estados Unidos ganaron sus dos primeros juegos en el Preolímpico de Concacaf y se enfrentan entre ellos en el tercer juego de la fase de grupos para definir al primer lugar.

Ambas selecciones tiene su boleto a las semifinales, pero el orgullo del área siempre está en disputa. Eso y una mejor posición en la tabla para evitar al mejor equipo del Grupo B.

Los números de aztecas y estadounidenses son parejos. México superó 4-1 a República Dominicana y 3-0 a Costa Rica, mientras que Estados Unidos venció 1-0 a los ticos y goleó 4-0 a Dominicana. Los primeros juegos de ambos conjuntos resultaron cómodos.

Jaime Lozano expuso que puede darles descanso a algunos de sus titulares y tenerlos bien para la fase decisiva.

Jason Kreis tiene el mismo pensamiento que su colega mexicano, algunos de sus jugadores estelares pueden iniciar en la banca o incluso no tener participación.

A pesar de que los gigantes de Concacaf tienen estadísticas similares, el Tricolor ha mostrado mejor futbol y el hecho de estar en casa es un impulso más para terminar la primera fase de manera invicta y con tres triunfos al hilo.

A mexicanos y estadounidenses nadie les quita su boleto a la segunda fase, ese está seguro, sin embargo, tener otro resultado positivo le viene bien a cualquiera para buscar más adelante el pase a los Juegos Olímpicos.

El Tricolor ha mostrado un futbol convincente, los goles caen a racimos. Alexis Vega, Uriel Antuna y Sebastián Córdova son los que lideran al grupo, sin embargo, la labor de jugadores como Erick Aguirre, José Joaquín Esquivel y Carlos Rodríguez es importante para el futbol que hacen los demás.

Editado por Fernanda Ruiz  con informacion de Agencia Notimex

Compartir:
Califica esta Noticia