Piojo Herrera nuevo DT de Tigres

Miguel Herrera es el nuevo DT de Tigres

Tigres presentó de manera oficial a Miguel Herrera como su nuevo entrenador tras los once años de Ricardo Ferretti en el banquillo. El conjunto de Nuevo León, a través de sus redes sociales, le dio la bienvenida al Piojo, estratega que dirigirá su séptimo equipo, entre ellos Monterrey, acérrimo rival de los felinos.

El Piojo Herrera fue el elegido por la directiva de Tigres para comenzar a escribir una nueva era en la institución. La gestión de Ricardo Tuca Ferretti consiguió 10 títulos: cinco de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Herrera llega al conjunto de Nuevo León luego de seis meses de inactividad. América fue el último equipo del Piojo, al que dejó a finales del 2020, luego de que la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf contra LAFC.

El estratega mexicano, que al igual que Tuca cuenta con experiencia en la selección mexicana, dirigirá su séptimo equipo en la Primera División. El Piojo comenzó su carrera de entrenador en el 2002 con el Atlante, conjunto en el que estuvo por 5 torneos.

Monterrey fue el segundo equipo de Herrera. A los Rayados llegó en el Apertura 2004 y permaneció hasta el Apertura 2007, torneo en el que fue cesado.

Editado por Leonardo Ramírez Godoy con información de agencias

Compartir:
Califica esta Noticia