Últimas

Mopes Quesería, monarca de Copa de la Primera Especial

mayo 28th, 2018 | by Periodismo
Mopes Quesería, monarca de Copa de la Primera Especial
Así va Colima
0

En el futbol de la Primera EspecialMopes Quesería se coronó monarca de Copa al vencer en tanda de penales 5-4 a San Miguel. Ese encuentro fue previo a la final de Copa de la Amateur, que se celebró también en el Estadio Universitario “San Jorge”, ayer domingo.

Mopes y San Miguel empataron 2-2 en el tiempo reglamentario, por lo que el encuentro tuvo que definirse en tanda de penales. Mopes Quesería se proclamó campeón con anotaciones de Pedro FloresHosman de la CruzFederico PalafoxAlejandro Flores, anotando el definitivo el capitán del equipo y mejor artillero de la Liga y de la temporada, Jorge Adame.

Por San Miguel, en la tanda de penales anotaron Alan González, Juan MarcialFrancisco Silva e Israel Silva; falló José Cruz.

Los goles del empate en el tiempo reglamentario fueron de Aldo Flores y Osmar de la Cruz, mientras que por San Miguel anotaron Jorge Guzmán y José Cruz.

Mopes alineó en la final con Jorge AdameOscar VelascoCristian EspinozaHosman de la CruzOmar GutiérrezPedro Flores, Jorge LariosFrancisco ChávezJuan PeraltaAldo Flores y Wilber Pérez, DT: Jesús Chávez.

De cambio entraron Miguel UrzúaFederico PalafoxCarlos AlamillaEnrique RodríguezErick Valadez, y Alejandro Flores.

Como árbitro central del encuentro estuvo Carlos Pérez de León, como asistentes 1-2 estuvieron, Oscar Campillo y Juan Martínez, y como cuarto oficial estuvo Jorge Ochoa.

Premiación

Al finalizar el encuentro se entregó el trofeo de campeón al Mopes Quesería. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Liga, Pedro Silva Alcalá, quien estuvo acompañado por el secretario Cristián Topete y el tesorero Armando Mesina Jaime, también integrantes de la Liga de Primera Especial.

La próxima semana iniciará la liguilla con los juegos de ida de cuartos de final, siendo los ocho finalistas, el campeón Mopes QueseríaSan MiguelVilla de ÁlvarezComala Pueblo MágicoU de G CofradíaSolidaridadReal Colima, y Dragones Rojos.

Comentarios

comentarios