Últimas

Movimiento Territorial pide a jóvenes convertirse en agentes de cambio social

febrero 27th, 2018 | by Andante
Movimiento Territorial pide a jóvenes convertirse en agentes de cambio social
Así va Colima
0

El dirigente de Juventud Territorial, Sergio Rodríguez, hizo un llamado a la población juvenil para convertirse en agentes de cambio social.

“Los jóvenes son fundamentales ante la situación difícil en materia de seguridad que vive el país y donde la entidad no está exenta, por ello deben ser promotores y agentes de cambio, tratando de fomentar nuevos estilos de vida y luchar por fomentar los buenos valores que nos inculcaron en su momento nuestros padres”, dijo.

Asimismo, el dirigente juvenil priista destacó que se debe dar más importancia al núcleo de la sociedad y la familia, además resaltó la importancia de que los candidatos de cualquier partido político, trabajen sus agendas con base en la juventud y la niñez.

“El reto es que en las plataformas político-electorales de todos los partidos, así como en los programas de los gobiernos y agendas legislativas, la niñez y los jóvenes sean prioridad y se canalicen los recursos necesarios para aprovechar el talento, la creatividad y capacidad de las nuevas generaciones”, apuntó.

 

Editado por Jared Ruvalcaba con información de Francis Bravo

 

Comentarios

comentarios