Últimas

Niega MORENA que Mario Anguiano vaya a ser su candidato

abril 10th, 2018 | by Hernán Reyes
Niega MORENA que Mario Anguiano vaya a ser su candidato
Debate
0

El presidente del consejo político estatal de Morena, Vladimir Parra Barragán, negó que el ex-gobernador Mario Anguiano Moreno vaya a ser postulado a algún cargo de representación popular, esto en defensa de la información difundida a través de las redes sociales.

“Anguiano no tiene nada qué hacer en Morena, y como dice Andrés Manuel López: nos reservamos el derecho de admisión. Todos son bienvenidos: militantes del PRI, del PAN, del PRD, porque ellos también sufren los malos gobiernos, pero sí nos reservamos el derecho de admisión en el caso del ex-gobernador”, señaló.

Agregó que esa propaganda para ligar al ex-gobernador Mario Anguiano con Morena, fue algo desesperado. “Ya no saben qué hacer para tratar de bajar la popularidad de Andrés Manuel”,

Recordó que Morena ya registró sus planillas en la coalición Juntos Haremos Historia e insistió que en los registros no existe ningún gobernador o ex-gobernador, sin embargó aceptó que entre los aspirantes registrados por el partido hay ex-priistas, como es el caso del dos veces diputado local por el PRI, Arturo García Arias, así como el ex-presidente del PRI municipal de Tecomán, Julio Anguiano.

 

 

Redacción Andante con información de Juan Ramón Negrete

 

Comentarios

comentarios