Últimas

Ningún inconveniente en debatir con los otros aspirantes al Senado: Fernando Moreno

mayo 14th, 2018 | by Periodismo
Ningún inconveniente en debatir con los otros aspirantes al Senado: Fernando Moreno
Así va Colima
0

El candidato de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Fernando Moreno Peña, aseguró no tener ningún inconveniente para debatir con Luis Ladino y los demás candidatos de las otras coaliciones que están compitiendo por el mismo cargo.

“El INE (Instituto Nacional Electoral) que lo determina y el INE que diga si es viable y es posible, yo no tendría ningún inconveniente”, contestó Moreno Peña al preguntarle su opinión acerca de la solicitud del diputado local y candidato de la coalición “Por México al Frente” al Senado de la República, Luis Ladino Ochoa, para que el INE organizara un debate entre los contendientes a senadores.

Moreno Peña indicó que él tiene mucha presencia en los medios, va a entrevistas y ahí expone sus propuestas y planteamientos, “si el INE dice que tenemos que debatir, lo hacemos, no hay ningún problema”.

Moreno Peña rechazó que el candidato panista Luis Ladino se haya acercado a él para plantearle el tema del debate, como lo dijo Ladino en rueda de prensa cuando dio a conocer la solicitud que hizo al INE para que organizara dicho debate.

Entre sus propuestas de gestión, Fernando Moreno mencionó la de garantizar el agua para el municipio de Manzanillo y consideró que esto se puede hacer a través de la presa del Veladero de Camotlán; así como la conclusión de la presa El Naranjo; la disminución del costo del agua para el municipio porteño, lo que se podría hacer vendiendo directamente el agua a los barcos.

De igual manera, el candidato a senador por la coalición “Todos por México”, dijo que otra de sus propuestas es garantizar el abasto de medicamentos en los hospitales y centros de salud; la existencia de áreas subrogadas para atender el tema de las diálisis; entre otras que ya ha dado a conocer.

Comentarios

comentarios