Últimas

Asume presidencia Sergio Ramírez de la CTM en Tecomán

septiembre 4th, 2017 | by Periodismo
Asume presidencia Sergio Ramírez de la CTM en Tecomán
Así va Colima
0

Sergio Ramírez Valenzuela tomó protesta como nuevo secretario general de la CTM en Tecomán, durante el XIII Congreso Ordinario de la federación Regional de Obreros y Campesinos, el acto estuvo a cargo de la dirigente estatal, Graciela Larios Rivas.

El ahora sucesor de Alejandro Martínez Hernández, permanecerá en el cargo de la dirigencia hasta el 3 de septiembre del 2020.

“Sé que es mucha responsabilidad y la acepto con gusto”, dijo Ramírez Valenzuela, luego del acto de toma de protesta, en la cual se encontraba el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.

El nuevo secretario consideró que el sector obrero es el corazón de la economía y que sin la clase trabajadora el país no funcionaría, es por ello que se comprometió a trabajar en beneficio de los obreros para poner en alto el nombre de la CTM.

Por su parte, Graciela Larios, mencionó que, Martínez Hernández, hizo todo lo posible para afianzar la organización y destacó que el dirigente priista, Rogelio Rueda, se comprometió a apoyar a los nuevos dirigentes.

 

Editado por Alberto Guijarro con información de Yensuni López 

 

Comentarios

comentarios