Organiza Voluntariado “Primer Foro Universitario de Economía circular”

En conferencia de prensa, encabezada por la presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Blanca Liliana Díaz Vázquez, dio a conocer el “Primer Foro Universitario de Economía circular”, el cual será en coordinación con la Embotelladora de Colima, PetStar y Ecoce.

La presidenta del Voluntariado, Blanca Liliana Díaz Vázquez, informó que participarán 1,300 estudiantes de áreas afines a la Economía circular que busca la sustentabilidad y ser regeneradora del daño que se ha hecho a la naturaleza para disminuir el impacto ambiental.

El Foro se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en diversos foros de la Universidad y forman parte de una de los puntos importantes del actual período rectoral que es UdeC sustentable.

Díaz Vázquez mencionó que habrá 4 conferencias magistrales y 7 talleres, los cuales serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales de la Universidad de Colima.

Cabe resaltar que habrá las actividades inician a las 11 de la mañana con la firma de un convenio de la UdeC con la Embotelladora de Colima para emprender acciones de sustentabilidad y temas de equidad de género.

Con información de Oscar Chapula

Editado por Itzuri Morelia Atenea Aguilar Romero

 

Compartir:
Califica esta Noticia